Tegucigalpa. – Nuevamente vuelve a correr la sangre en el país, al reportarse una nueva masacre en la comunidad de San Fernando, municipio de Patuca, departamento de Olancho, nororiente de Honduras.
De acuerdo con la información que ha trascendido, en esta masacre habrían sido asesinadas tres personas, quienes serían miembros de una misma familia.
Preliminarmente las autoridades policiales de Olancho, informan que las víctimas han sido identificadas como Francisca Aracely Zavala (70), José Antonio Teruel (72) y Marco Tulio Zavala (68).
Asimismo, detallaron que los ahora occisos se encontraban en una reunión familiar, cuando dos sujetos irrumpieron en la vivienda y comenzaron a disparar, quitándoles la vida en el instante.
Francisca Zavala era una reconocida profesora de la localidad, Asimismo José Teruel que era un profesional de la educación, mientras tanto Marco Zavala era un ganadero de la región, agregaron las autoridades.
La hipótesis que maneja la Policía Nacional, es que el homicidio múltiple habría sido ejecutado por enemistades personales.