Tegucigalpa. – La violencia sigue dejando luto y dolor entre las familias hondureñas, quienes diariamente observan con tristeza como la epidemia de la criminalidad se propaga por cada sector del país y prueba de ello es el vil asesinato en las últimas horas en la capital de una madre y su hija.
En esta ocasión, una madre y su hija perdieron la vida de manera violenta a manos de desconocidos en la colonia Arturo Quezada de la capital.
Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas féminas que murieron de forma violenta en este sector de la ciudad más importante del país.
Según informes, sujetos fuertemente armados llegaron hasta una barbería donde se encontraban las ahora occisas, y sin mediar palabra les dispararon inmisericordemente hasta ultimarlas.
La madre falleció de forma inmediata al interior del negocio, mientras la hija fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Escuela, donde se confirmó su deceso.
Las autoridades policiales acordonaron la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes que les ayuden a dar con el paradero de los autores del suceso.
Medicina Forense y el personal de Inspecciones Oculares con el laboratorio móvil de criminalística se han encargado de hacer el levantamiento de los cadáveres.