San Pedro Sula. – Los criminales siguen haciendo de las suyas en el territorio nacional, y esta vez, un exoficial de la Policía Nacional y su esposa fueron las víctimas mortales de un ataque violento en la colonia San Juan, sector de Chamelecón, San Pedro Sula.
El exoficial respondía al nombre de Ivis Martínez Miranda, mientras la identidad de su esposa aún se desconoce.
Según versiones de testigos, sujetos fuertemente armados en motocicleta interceptaron a la pareja cuando se conducían en su vehículo pick-up, y sin mediar palabra les asestaron varios balazos hasta acabar con su vida.
Una vez que cometieron el asesinato, ambos delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que los cuerpos del exoficial y su esposa quedaron inertes en el interior del automóvil.
Cabe mencionar que, el hijo de la pareja logró sobrevivir a la sanguinaria emboscada, pero resultó con severas heridas, por lo que lo trasladaron hacia un centro asistencial.
Las autoridades policiales comenzaron a recabar evidencias y testimonios que ayuden a dar con los autores del suceso y establecer los móviles del doble crimen.
Un equipo de Medicina Forense de San Pedro Sula se encargó de hacer el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpo para trasladarlos a la morgue de esa norteña ciudad donde se les practicará la autopsia respectiva.