Tegucigalpa – “No podemos seguir como perros y gatos, tenemos que unirnos y trabajar por una mejor ciudad y un mejor país”, manifestó en las últimas horas el aspirante a la Alcaldía Municipal del Distrito Central por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez, durante una reunión celebrada en la colonia La Pradera de Comayagüela, al sur de la capital.
Chávez quien también es el coordinador nacional de la campaña de Movimiento Unidad y Esperanza, apuntó que este es momento idóneo para promover la paz, el desarrollo, la seguridad y las oportunidades de empleo, porque ahora “no podemos promover el odio”.
El precandidato a la alcaldía capitalina, recalcó que “nuestra actitud marca la diferencia y si los demás van al odio y calumnia, nosotros con Papi a la Orden le apostamos a la unión y la esperanza”.
Subrayó que “cuando esté en la alcaldía vamos a continuar ese gran trabajo que ha impulsado el actual alcalde Tito Asfura y vamos impulsar programas como una computadora para todos los niños en sus manos a nivel del Distrito Central y del todo el país”.
Siempre en materia de educación, reiteró que las clases de inglés serán obligatorias, para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades de desarrollo.
Recordó que hoy es otra capital desde que “Papi” es alcalde ya que durante su gestión como edil capitalino se ha dedicado a la promoción y desarrollo de obras que se miden y que son beneficio para la gente de la ciudad.
Chávez realizó importantes visitas este fin de semana en varios vecindarios de la ciudad donde recalcó que “vamos a trabajar de manera conjunta con Tito para seguir con la ruta del desarrollo que ha implementado en la capital y lo mismo hará para nuestro país, por eso pido su apoyo para seguir transformando nuestra ciudad”.
El joven líder nacionalista refirió que junta a Papi a la Orden en la Presidencia de la República, se continuará fortaleciendo el programa Vida Mejor.
“Vamos a potenciar el programa de Vida Mejor para seguir llevando beneficios a nuestra gente de la capital y de Honduras”, apostilló Chávez.
El aspirante de la alcaldía del Distrito Central por el vigoroso movimiento Unidad y Esperanza, visitó las colonias Suyapa, 23 de Junio y La Pradera.
Chávez fue acompañado por el coordinador político del movimiento, diputado Antonio Rivera, y los dirigentes Mario Pineda, Yohana Bermúdez, Merary Díaz, Arturo Alonzo, Luis Pinel, Javier Velásquez; Flor Ordoñez, entre otros líderes del Partido Nacional en el Distrito Central.