San Pedro Sula. – Con fuegos artificiales, aplausos y gran entusiasmo, así recibieron los hondureños la caravana de vehículos que envió el presidente de El Salvador, Nayib Bukele para los damnificados de la tormenta tropical Eta en el país.
Al arribar la larga caravana de vehículos al occidente del país, cientos de compatriotas salieron a las calles en agradecimiento a la ayuda humanitaria del mandatario Bukele.
Los vídeos se viralizaron en las redes sociales donde se observa la euforia que vivieron los hondureños ante la llegada de la ayuda del hermano país.
Por su parte, Bukele al ver el gran recibimiento, público en sus redes sociales que: “No es solo lo que llevan los camiones, es lo que llevamos en el corazón. Ese corazón de un mismo pueblo volviéndose a unir”.
El convoy, de 62 camiones, transporta alimentos que serán entregados a las familias hondureñas afectados por el fenómeno natural Eta.
La ayuda del país vecino no ha sido solo en alimentos, debido a que el sábado llegó al territorio hondureño personal de la Cruz Verde Salvadoreña para hacer operativos de rescate en las zonas afectadas.