Tegucigalpa. – Luego que en las últimas horas el diputado Renán Inestroza se sumara al movimiento de “Papi a la Orden”, este viernes el exfutbolista y actual diputado del Congreso Nacional, Wilmer Neal Velásquez, anunció su adhesión al movimiento “Juntos Podemos” liderado por el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.
“Soy de los que creo que Honduras necesita los mejores hombres y mujeres, por eso, creo en el doctor Mauricio Oliva, quién ha demostrado ser capaz de tomar decisiones”, argumentó Velásquez.
El congresista participará en la contienda como tercer diputado propietario por el departamento de Francisco Morazán y fue bien recibido por los demás miembros de ese movimiento.
“Es un hombre de familia y temeroso de Dios, el perfil que necesita Honduras”, manifestó Ricardo Álvarez.
“Conozco a Wilmer desde hace muchos años y se de sus principios y valores, nos llena de orgullo tener un hombre como Wilmer, bienvenido al Partido Nacional”, expresó
Cabe recordar que, el exseleccionado nacional y máximo rompe redes del Olimpia, buscará un curul en el Congreso Nacional por tercera vez consecutiva.