Tegucigalpa. – La continuidad del capitán merengue, Sergio Ramos con el Real Madrid, está más en duda que nunca, y el programa el Chiringuito reveló una supuesta reunión con Florentino Pérez.
El polémico programa español, “El Chiringuito”, reveló el pasado lunes una reunión entre Florentino Pérez y el capitán madridista, Sergio Ramos.
En dicha cumbre, los líderes blancos discutieron la continuidad o el posible cambio de aires del veterano defensa central.
El conductor de dicho show de televisión, Josep Pedrerol, informó que “se habría producido horas antes del partido entre el Real Madrid y el Elche, una reunión entre Ramos y Florentino”.
Según el presentador, el capitán merengue le dejó muy claro al dirigente madridista, que no aceptaría la propuesta del club merengue, por lo que seguiría percibiendo 12 millones de euros, y que a partir de ahora escucharía ofertas por su ficha.
A pesar de lo antes mencionado, Ramos fue más allá con las “amenazas”, y mencionó a un club y a un jugador azulgrana en concreto.
“En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi para la próxima temporada”, dijo Ramos a Florentino.
Según Pedrerol, la respuesta del presidente blanco no tuvo el efecto deseado en Ramos, pues le insistió que “no le aumentarían el sueldo en tiempos de pandemia, y si consigue un mejor contrato lo dejarían salir con mucha alegría por él”.