San Pedro Sula – «No existe el gane en la bolsa, hay que trabajar fuertemente y cero triunfalismos», pidió en las últimas horas en San Pedro Sula, el precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, “Tito” Asfura Papi a la Orden.
El popular líder nacionalista, Papi a la Orden sostuvo una importante reunión de trabajo en la Casa del Partido Nacional con los integrantes de la estructura de San Pedro Sula y del departamento de Cortés para abordar los preparativos de cara a las elecciones internas y primarias que se desarrollarán el 14 de marzo.
«No tenemos nada ganado y hay que ir a trabajar fuerte este 14 de marzo, todos tenemos un compromiso, todos tenemos nuestras tareas y tenemos que hacer bien las tareas», advirtió Papi a la Orden a los líderes del Movimiento Unidad y Esperanza en la región norte del país.
El popular alcalde capitalino expuso que este es el momento idóneo de trabajar de manera conjunta para generar empleos y el desarrollo en el país.
«Estoy seguro que este 14 de marzo vamos a demostrar la fuerza y el gran trabajo que se ha hecho en todo este tiempo», aseveró Papi a la Orden en la ciudad industrial del país.
Asimismo, aseguró que cuenta con un gran equipo de trabajo que, con su experiencia y con el apoyo de los coordinadores, alcaldes, diputados, van a trabajar fuertemente para que el Movimiento Unidad y Esperanza, logren consolidar un partido unido y ejemplar.
“Por eso vamos a hacer muchas cosas en estos 12 bellos municipios del departamento Cortés y trabajar fuertemente y vamos generar mucho trabajo y esfuerzo», enfatizó el popular y carismático líder nacionalista, Papi a la Orden.
Acotó que su compromiso es dar oportunidades, trabajar y “lo van a ver ustedes con el tiempo, solo el tiempo va a dar razón de eso».
Exhortó a los nacionalistas que “necesitamos llegar completos en las tres posiciones para que podamos lograr un verdadero gobierno, para que podamos gobernar de la mejor manera, haciendo transformaciones grandes y gigantescas».
Expuso que está comprometido con el país y “por eso no les voy a fallar, ténganlo por seguro».
Papi a la Orden puntualizó que «estoy seguro que podemos demostrar en Cortés la fuerza del movimiento Unidad y Esperanza, no me cabe duda que con este gran equipo vamos a demostrar que se pueden hacer las cosas bien».