Barcelona. – Un hondureño murió tragicamente en la ciudad condal de Barcelona, España, luego que recibiera una descarga eléctrica mientras se duchaba.
El hondureño fue identificado como Darwin Josué Rodríguez García, originario de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras y residente en Barcelona, desde hace varios años.
De acuerdo con los relatos de sus vecinas, ellas escucharon que desde el apartamento donde habitaba el catracho escuchaban gritos y cuando intentaron socorrerlo no pudieron ingresar porque la puerta tenía seguro.
Las habitantes del edificio donde vivía Rodríguez lograron entrar al apartamento luego de que el jefe de un amigo de la víctima derribara la puerta.
Posteriormente lo buscaron y lo encontraron en el baño con un contundente golpe en su cabeza.
Aparentemente, la muerte ocurrió mientras se estaba duchando y el hondureño recibió una descarga eléctrica y al caer golpeó su cabeza perdiendo así sus signos vitales.
Autoridades españolas realizarán la autopsia correspondiente y según se conoció, sus familiares harán las gestiones para repatriar el cuerpo de su pariente para darle cristiana sepultura en Honduras.