Tegucigalpa. – Tras estar varios días desaparecido, el joven que de desempeñaba como taxista VIP, Edwin Edgardo Amador Banegas de 31 años, fue encontrado muerto en el interior del baúl de su vehículo a inmediaciones del mercado La Isla, en Tegucigalpa.
El ahora occiso era residente de la colonia La Cañada y tenía título universitario como licenciado en administración de empresas. Pero ante la falta de oportunidades, decidió emprender como taxista VIP en su vehículo turismo marca Honda Civic, color azul, con placas PDU 6257.
Familiares relataron que Amador Banegas desapareció el pasado lunes 01 de febrero en horas de la tarde, cuando se dirigía a realizar una carrera.
Luego de varias horas sin saber sobre su paradero, las autoridades comenzaron con las investigaciones dando con el vehículo que se encontraba en las afueras del conocido mercado capitalino.
Al momento de revisar la unidad, los agentes se percataron que el cuerpo del joven de 31 años yacía en el baúl del auto.
Por lo pronto se desconocen las circunstancias de su asesinato, así como el paradero de los autores del condenable hecho delictivo.