30.3 C
Tegucigalpa

Capturan hombre que aparentemente violó y mato mujer en Jutiapa

Lo más reciente

La Ceiba. – Autoridades policiales dieron captura a un hombre en la aldea La Soledad en Jutiapa, al que se le supone responsable del asesinato y violación de la mujer Leonor Isabel Cárcamo Calix.

El imputado de 23 años es conocido en el lugar con el sobrenombre del “Tikal”, originario y residente en la aldea el Cantor en Jutiapa.

Según información en poder de las autoridades,  el sujeto aparentemente interceptó a la víctima cuando se dirigía a su casa de habitación el pasado domingo 7 de febrero.

Acto seguido intentó abusar de ella, pero como la mujer se resistió, decidió atacarla con una piedra hasta quitarle la vida, para luego dejarla tirada a la orilla de la carretera.

Tras encontrar el cuerpo de la fémina, agentes de la DPI comenzaron con las respectivas investigaciones, procediendo con múltiples allanamientos en los que se recolectaron varias prendas de vestir, en las cuales se observan manchas oscuras similares a la sangre.

El detenido será trasladado a las oficinas del Ministerio Público, para que responda por el ilícito de femicidio.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476

        

       

Destacados

Inversión y crédito caen en Honduras por clima electoral

La economía hondureña muestra signos de deterioro según los datos más recientes publicados por el Banco Central de Honduras (BCH), con indicadores que evidencian un escenario desafiante para el desarrollo económico del país.

Noticias relacionados