Tegucigalpa – “Voy a gobernar para todos los capitalinos”, subrayó este martes el precandidato a alcalde por el Distrito Central del Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez del Partido Nacional, quien tuvo una reunión con la dirigencia de las bases en los barrios El Bosque y Buenos Aires.
En la emotiva reunión, Chávez destacó que “vamos a gobernar para todos los capitalinos, vamos a gobernar para ayudarle al adulto mayor, para ayudarle al joven que pueda tener becas, para ayudarle a la madre soltera”.
En su discurso, el joven líder nacionalista confío que seguirá impulsando proyectos sociales para beneficiar a las familias de escasos recursos económicos como el programa Vida Mejor, la construcción de viviendas, generación de empleos, educación, salud y beneficios para al adulto mayor.
“Aquí se respira mucha unidad y esperanza, aquí se respira que el 14 de marzo el movimiento de Papi a la Orden va a pegar la más grande arrolladora victoria en las elecciones internas”, aseguró el también coordinador nacional de esa corriente política.
Exhortó a los capitalinos a votar por los 23 aspirantes a diputados por Francisco Morazán del Movimiento Unidad y Esperanza, porque eso es votar por Papi a la Orden, por los niños de Honduras, por los empleos para las madres solteras y por el apoyo para la juventud del país.
“Hemos andado recorriendo el país con Papi a la Orden en vehículo, hemos abrazado cualquier cantidad de mujeres y quiero decirles que allá tierra adentro en el interior, el pueblo hondureño decidió su voto por la reconstrucción del país y es por Papi a la Orden”, aseveró Chávez.
Aseguró que los hondureños decidieron “su voto por el empleo en la madre soltera, decidieron su voto, porque cada niño que está en una escuela pública pueda tener una computadora en sus manos”.
“Decidieron su voto, porque los jóvenes que van al colegio y a la universidad puedan tener becas y dinero en sus bolsillos para comprar todos sus útiles y material de estudio y puedan transportarse”, indicó Chávez.
Asimismo, destacó que una de sus iniciativas rumbo a la alcaldía por el Distrito Central es que el adulto mayor pueda contar con los tres tiempos de comida en su mesa y cambiar sus bonos en las instalaciones de la Suplidora Nacional de Productos Básico (Banasupro).
Explicó que los nacionalistas se decidieron por el Movimiento Unidad y Esperanza para que las Guías de Familia puedan gozar de la seguridad social, derechos laborales, décimo tercer y décimo cuarto salario.
“Me voy a fajar hasta el último rincón de los barrios y colonias para darle el desarrollo más importante, pero para darle la dignidad a la gente de mi partido”, puntualizó Chávez.