San Pedro Sula. – El hijo del reconocido empresario, Miguel Rodríguez Carrión y que fue asesinado este viernes, fue arrestado por la Policía Nacional por mover de la escena del crimen el vehículo perteneciente a su padre.
Luego del hecho violente donde seis personas perdieron la vida, entre ellos el empresario sampedrano, el joven y otros miembros de su familia entraron al edificio en construcción en donde yacían los cuerpos de las víctimas.
Posteriormente, el joven agarró el carro, tipo camioneta, color blanco de su padre, para trasladarlo hacía otro lugar.
Versiones apuntan que el hijo del empresario se negaba a entregar el automotor a las autoridades, alegando que no tenía relación con la escena del crimen.
La Policía intentó perseguirlo, pero familiares y amistades se les pusieron enfrente impidiendo la persecución, pero al final el auto fue encontrado en un estacionamiento.
Finalmente, el joven fue detenido y las autoridades pudieron sustraer evidencia del automóvil.
El empresario hondureño Miguel Humberto Rodríguez Carrión, mejor conocido como “Miguelito Carrión”, murió la mañana de este viernes en un tiroteo en la ciudad de San Pedro Sula donde también fueron asesinadas otras cinco personas, según datos preliminares de la Policía Nacional.