Tegucigalpa. – Luego de varias horas de permanecer detenido, el exdirector ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn recibió la visita de su hermana en las instalaciones del circuito de Tribunales Anticorrupción.
Previo a su ingreso, Bertha Lorenza Corrales compareció con los medios de comunicación, que permanecen en el lugar para dar cobertura del caso.
En las extensas declaraciones, Corrales aseguró que su hermano es incapaz de robar, “Marco Bográn y Alex Moraes no tienen ni un centavo son incapaces de robar, ni le han ayudado a nadie para que se lucren”.
Aseguró que no tienen ningún centavo, y que ella junto a sus otros hermanos están buscando la manera de costear los medicamentos para Bográn ya que tuvo grandes secuelas luego de contraer el Covid-19.
Sin embargo, aseguró que “estamos fuertes porque sabemos de la inocencia y la calidad humana de ellos dos”.
Cabe señalar que el pasado jueves, el Ministerio Público emitió un nuevo requerimiento fiscal contra Marco Bográn, Alex Moraes y Axel López por los delitos de violación a los deberes de los funcionarios y fraude en la adquisición de los hospitales móviles.