San Pedro Sula. – Un transportista logró sobrevivir a un atentado en su contra realizado por sujetos que lo contrataron para un viaje de excursión en San Pedro Sula, norte de Honduras.
Según versiones de los familiares, los malhechores iniciaron el viaje con el transportista identificado como, José Rigoberto Escobar, sin embargo, a medio camino los criminales sacaron sus armas e intentaron secuestrarlo.
Al verse en una situación que ponía en riesgo su vida, Escobar trato de evitar el rapto y forcejeó con los desconocidos, pero estos abrieron fuego en su contra.
El conductor de la unidad recibió tres disparos de bala cuando se encontraba al volante del automotor, lo que provocó que se desviaran del camino y cayeran en una hondonada.
Luego del impacto, los secuestradores le dispararon una vez más y huyeron de la escena del crimen dejando malherido al chófer.
Posteriormente, una persona que transitaba por el lugar, auxilió a Escobar, trasladándolo al hospital Mario Catarino Rivas, donde recibió atención médica inmediata.