Tegucigalpa- El candidato a la Presidencia de la República, Tito Asfura Papi a la Orden, manifestó este en el marco de la magna convención del Partido Nacional “Unidos Podemos”, que “tenemos que trabajar juntos todos los hondureños para demostrarle al mundo que sí podemos”.
Papi a la Orden compartió presencialmente con los convencionales de Choluteca, Valle, Comayagua, La Paz, Olancho, El Paraíso y Francisco Morazán, y virtualmente con los de los otros 11 departamentos del país quienes le ratificaron su apoyo para convertirlo en el próximo presidente de Honduras.
El actual alcalde la capital insistió que sacar adelante a Honduras solo se puede lograr unidos y trabajando por un futuro para todos los que viven en este hermoso país.
El carismático líder nacionalista agradeció a todos los dirigentes que han representado al partido y que han trabajado por Honduras, aludiendo al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y al actual mandatario, Juan Orlando Hernández.
El candidato presidencial nacionalista aseguró que en su vida ha trabajado para no ser una persona importante, sino para servirle a la gente, pues él no se enamora del dinero.
Pidió trabajar en silencio, pero bien para ver los resultados el próximo 28 de noviembre en las elecciones generales.
Señaló que lo logrado el pasado domingo 14 de marzo en los comicios primarios e internos solo fue un paso y es por eso que “no debemos de confiarnos y seguir trabajando”.
Papi a la Orden apuntó que se tiene que trabajar en decirle a los jóvenes que en Honduras sí hay esperanza y demostrarles que sí hay oportunidades para salir adelante. “Honduras es de todos nosotros y debemos de quererla y trabajar por ella”, enfatizó.
Tito Asfura apuntó que su misión cuando asuma la presidencia de la República es dar mayores oportunidades e impulsar la inversión nacional y extranjera.
Asimismo, se tiene que impulsar la generación de empleo, garantizar una salud de calidad para todos los hondureños y una buena educación, acotó.
Refirió que su gobierno retomará las buenas acciones que ha hecho el actual mandatario Juan Orlando Hernández, para mejorarlas y citó el programa Vida Mejor que ha llegado a todos los rincones del país.
Recordó que previo a las elecciones internas del pasado 14 de marzo recorrió cuatro veces los 18 departamentos del país y para los comicios del próximo 28 de noviembre ya comenzó con siete departamentos.
“Yo creo en el trabajo y en la oportunidad que le podemos dar a nuestro país. En esto es lo que creo”, insistió.
Reiteró que se compromete a trabajar más y darle mayor prosperidad al país.
Papi a la Orden enfatizó que, de ser favorecido por los hondureños en las elecciones generales desde el 27 de enero de 2022, “vamos a hacer un gran trabajo por Honduras y por los 298 municipios”.