Tegucigalpa. – La mañana de este miércoles se reportó un voraz incendio en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, Francisco Morazán, el que arrasó con tres viviendas del sector.
Al lugar de la tragedia llegaron miembros del heroico Cuerpo de Bomberos de Honduras para tomar control de la situación, sin embargo, dos de las moradas ya se habían consumido en su totalidad.
En ese sentido, fueron necesarias cuatro unidades del cuerpo bomberil y unos 15 apagafuegos de la institución para combatir el fuego.
Según las indagaciones sobre los hechos, se conoció que el incendio se originó en una de las propiedades, y las llamas se propagaron con rapidez hacia las otras dos viviendas que se encontraban a pocos metros de distancia.
“Hasta el momento se desconoce qué originó el siniestro, por lo que personal de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios determinará las causas”, indicaron algunos socorristas.
Cabe señalar que, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, aunque la catástrofe sí dejó en la calle a estas familias, debido a que sus casas y pertenencias quedaron reducidas a cenizas.