San Pedro Sula – Desconocidos asesinaron a un empresario del transporte en un céntrico sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, cuando el hombre salió de hacer una gestión en el Servicio de Administración de Rentas (SAR).
El hecho sangriento ocurrió en horas del mediodía en el barrio El Centro frente al edificio del Ferrocarril Nacional, cercano a las oficinas del SAR.
La víctima fue identificada como Domingo Pineda Ramos, un transportista propietario de varias unidades de la empresa Trampisa que cubre la ruta entre el sector de El Carmen y el centro de San Pedro Sula.
El cuerpo del transportista quedó sobre los rieles por donde pasaba el tren hacia el centro de la ciudad portando un legajo de documentos.
Según testigos, una persona que se transportaba en una motocicleta se dirigió hacia la víctima y sin mediar palabra le disparó.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al sector para resguardar la escena y revisaron los vídeos que captaron las cámaras de seguridad.
En dichas grabaciones lograron identificar qué el facineroso tomó el camino rumbo al bulevar del este.
Pobladores y testigos aseguran que una patrulla policial se encontraba por la zona, sin embargo, los agentes no reaccionaron a tiempo.
Por los momentos autoridades se encuentran monitoreando las calles y avenidas de la ciudad para ubicar al autor del violento hecho.