Tegucigalpa – El candidato presidencial nacionalista “Tito” Asfura Papi a la Orden, se desplazó en las últimas horas hasta El Paraíso, para reunirse con las estructuras, candidatos a diputados y alcaldes del partido en todos los municipios de ese oriental departamento.
La reunión tuvo como objetivo revisar la estrategia y el trabajo a realizar de cara a las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.
En la reunión que se extendió por más de cuatro horas, Papi a la Orden y sus principales colaboradores, revisaron con la dirigencia y los aspirantes a alcaldes y diputados de El Paraíso, los detalles en cada municipio de cómo implementar la campaña para encarar el proceso de los comicios presidenciales y generales de noviembre próximo.
Como lo ha venido haciendo, Papi a la Orden pidió a los nacionalistas de El Paraíso no confiarse y seguir con el trabajo diario, estar graníticamente unidos, consolidar la unidad del partido en cada municipio y en todo el departamento.
Enfatizó que el respaldo para los candidatos a alcaldes y diputados es fundamental y sobre todo recalcó en que no debe haber confianza, sino que se debe trabajar, trabajar y trabajar para garantizar el triunfo en las elecciones generales, eligiendo a Papi a la Orden como nuevo Presidente de la República y la mayor cantidad de alcaldes y diputados del Partido Nacional.