TEGUCIGALPA.– Autoridades policiales investigan la misteriosa muerte a balazos de un joven y dos jovencitas en una casa abandonada en la zona de Talgua de Enmedio, en la jurisdicción de Catacamas, en el nororiental, departamento de Olancho, Honduras.
El triple crimen ocurrió la madrugada del sábado anterior y al inicio se dijo que era en una propiedad de la aldea Guanaja de Talgua y las víctimas estaban como desconocidas por la Policía Nacional y vecinos del área donde fueron hallados los cadáveres.
Horas más tarde el mismo sábado se informó que eran residentes del barrio San José, de Catacamas, según versión de curiosos que llegaron a ver los cuerpos y así fueron identificados como Rony Rosales (20), Yorleny Euceda (17) y Katherine Oliva (15).
El hallazgo de los cuerpos fue hecho por un labriego que transitaba el sector hacia sus actividades agrícolas. La vivienda abandonada es propiedad de German Fuentes, quien recibió la terrible noticia por medio de una llamada telefónica de un vecino.
Se informó que otra joven quedó viva de milagro y recibe asistencia médica en un centro hospitalario de Catacamas, bajo resguardo policial.
Las autoridades policiales investigan los posibles móviles de la masacre y quiénes pudieron perpetrar el triple crimen.