23 C
Tegucigalpa

Empleatón tendrá una segunda jornada en Tegucigalpa y Comayagua

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La Secretaría de Trabajo y el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) anunciaron hoy la realización de la segunda jornada del Empleatón en el Distrito Central y en la ciudad de Comayagua entre mañana y el próximo sábado.

La segunda jornada del Empleatón se realiza luego del éxito alcanzado la semana anterior en Choluteca, lugar al que acudieron miles de personas para registrarse con el objetivo de optar a un puesto de trabajo.

El ministro de Trabajo, Olvin Villalobos, dijo que todas las personas que estén interesadas en obtener una plaza de trabajo pueden acudir a estas ferias de empleo en Comayagua y Tegucigalpa, entre jueves y sábado.

«Este Empleatón se realiza gracias a los puestos de trabajo que ofrece la empresa privada y a los proyectos que ejecuta el Poder Ejecutivo en todo el país», afirmó Villalobos.

Mientras tanto, el director del Infop, Roberto Cardona, precisó que el horario de atención a los interesados será de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En Tegucigalpa, los interesados podrán acudir a las instalaciones del Infop, con acceso por sus dos portones principales, frente al Bulevar de las Fuerzas Armadas y cerca de la colonia Kennedy, mientras que en Comayagua será el día mañana jueves en el Instituto Jesús de Nazareth.

Añadió Cardona que los interesados solo deben llevar su tarjeta de identidad y luego participarán en un proceso de registro que se realizará en los lugares donde se llevará a cabo el Empleatón.

Con el Empleatón, miles de hondureños formarán parte de la base de datos de las zonas de empleo, que entre otros sectores abarcará a la construcción, agroindustria, mercados municipales, ciudades aeropuerto y emprendimientos, entre otros.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados