Tegucigalpa. – El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, refirió este jueves que desde 1987 se celebra en el país el Día de la Biblia, por lo que invitó a la población a ser parte de esta celebración este 26 de septiembre.
“Hemos preparado alguna carrozas, coreografías y danzas que van a estar en el estadio nacional”, agregó.
“Es una bendición poder retomar esta acción de manera presencial, nos sentimos muy contentos porque habrá una gran participación”, aseguró.
Precisó que no solo se realizarán actividades en torno a predicar la Palabra de Dios, sino que se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a la población.
“Nos hemos puesto de acuerdo con la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, el director de la región del Distrito Central, Harry Bock y hemos coordinado vacunación en la entrada del estadio y sus alrededores”, indicó.
“El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), nos autorizó la entrada de siete mil personas al estadio nacional y ya tenemos cinco mil personas conformadas”, señaló.
“Yo creo que Dios va a manifestarse de una manera poderosa, Dios va a salvar, va a libertar porque la Palabra de Dios es la única capaz de restaurar y salvar a la población”, concluyó.