Támara, 2 de octubre. David Chávez emocionó a miles de cachurecos en una reunión realizada en la aldea de Támara cuando aseguró que «si algunos están promoviendo el aborto, Papi está para defender la vida de los niños».
Acto seguido, DC también provocó gritos de viva el Partido Nacional, viva David, y viva Papi, al expresar que «las aldeas tienen un importante cariño en mi corazón, y por eso les vamos a dar la mayor transformación de la historia con progreso y desarrollo».
En la cita, sobresalían las banderas azules y blancas, gorras y camisetas alusivas a Papi a la Orden y David Chávez, de cachurecos de Ciudad España, Divina Providencia, Agua Blanca, Támara, Zambrano, entre otros lugares.
«Hay quienes quieren aprobar el aborto o matar niños, y Papi me dijo que va a defender la vida de los niños y poner un alto a los que quieren hacer eso», aseguró David de manera contundente.
Sin embargo, David volvió a levantar los ánimos de miles de cachurecos presentes, cuando afirmó que «en lugar de una clase de sexualidad, vamos a promover una clase de religión y otra de inglés para preparar mejor a nuestros futuros ciudadanos».
En ese momento, la congregación no dejaba de agitar sus banderas, de gritar ¡David, David, David!, y ¡Papi, Papi, Papi!, momento que el líder nacionalista aprovechó para solicitarles que «por favor no se confíen, que sigan trabajando fuerte para garantizar el triunfo del Partido Nacional el próximo 28 de noviembre».
Al concluir, alcanzó a decirles que «voten en una sola raya continua, por los 23 diputados del Partido Nacional en el Distrito Central», porque se necesita un Congreso Nacional fuerte para aprobar los proyectos de trabajo en favor de los capitalinos y todos los hondureños.