San Pedro Sula. – Esta noche se registró, en la colonia Guadalupe, de San Pedro Sula, el suicidio de Enrique Peña Ramírez, sospechoso del atentado contra la vida de la presentadora de Campus TV, Riccy Moreno; se presume que detrás del lamentable hecho, están asuntos pasionales.
Horas antes del suicidio de Peña, trascendió la noticia del atentado en contra de Moreno, cuyo automóvil fue tiroteado en la avenida Circunvalación, de la ciudad norteña, luego de un accidente de tránsito.
Durante el hecho, testigos comentaron que el tirador fue el mismo conductor del vehículo que impacto con el de Moreno, por lo que versiones preliminares establecían un caso de “ira de carretera”, o incluso un caso de violencia política, pues ella había incursionado en una candidatura tiempo atrás.
Sin embargo, el confuso escenario se torna drásticamente trágico ahora que, se presume, el responsable del ataque fue Peña, un empresario exitoso de la ciudad industrial que habría sostenido una relación sentimental con la conductora de televisión y que, lamentablemente, decidió tomar su vida.
Funcionarios de Medicina Forense llegaron hasta la casa de Peña, en donde procedieron a hacer el levantamiento cadavérico.