Tegucigalpa. – David Chávez aseguró esta tarde y noche en la colonia La Travesía de Tegucigalpa que ve a un Partido Nacional fuerte, vibrante y organizado, dispuesto a trabajar para brindar esperanza a los hondureños, por medio de los empleos y una revolución de oportunidades.
Un David sincero, contundente y determinante, ante miles de cachurecos, dijo que con Papi «se trabaja para dar esperanza a los niños, jóvenes, madres solteras, amas de casa y al adulto mayor, porque eso es lo que necesita Honduras, empleos y una revolución de oportunidades para salir adelante».
DC dijo ver a un pacto de la maldad queriendo implantar el comunismo en Honduras, pero igual observa a un Partido Nacional fuerte y vibrante que le dice al socialismo que no tiene cabida en Honduras.
De paso, comentó que ese pacto de maldad, quiere robarle la esperanza a las nuevas generaciones, pero aseguró ver a un Partido Nacional fuerte y consistente, trabajando para poner una computadora en las manos de cada niño que asistirá a las escuelas y colegios de Honduras, y para que pueda estudiar con los adelantos de la tecnología.
También dijo ver a la alcaldía, Papi, y al Partido Nacional brindando apoyo a los micros, pequeños y medianos empresarios, a los jóvenes con empleos, a la gente de los mercados con oportunidades, y siendo los grandes constructores de un mejor sistema de salud para los hondureños.
Un DC muy animado, gracias al respaldo que le brindaron miles de nacionalistas y capitalinos en La Travesía, dijo ver a una Honduras con un crecimiento notable en todos sus rincones, como lo ha evidenciado la capital de la República en los últimos 8 años bajo la gestión de Papi.
Por último, aseveró que para detener el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el comunismo y la falta de oportunidades para los hondureños, se requiere de un Congreso Nacional fuerte, y por eso se debe votar con raya continua, por todos los diputados del Partido Nacional.