Tegucigalpa. – El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, dijo que la voluntad popular hay que respetarla y el Poder Legislativo, debe ir en concordancia con el Ejecutivo, por esa razón el Partido Libertad y Refundación (Libre), debería manejar el Poder Legislativo.
“Aquí hay un mandato muy fuerte del pueblo hondureño y es un cambio y para eso necesita un CN que la apoye y la acompañe”, manifestó Toño Rivera
Rivera indicó por consiguiente y conociendo los esquemas políticos la oportunidad de manejar el Congreso se le debe dar a Libre que lo presida en sintonía con el Poder Ejecutivo.
Señaló que “no podemos tapar el sol con un dedo el pueblo votó por un cambio y que los dos poderes estén juntos, hay que respetar la voluntad popular”.
Asimismo, apuntó que ellos se regirán por lo que diga la banca nacionalista en el próximo mes porque tenemos 44 puntos a favor, porque restamos como quedo nuestro partido.
Finalmente, recordó que al Partido Nacional, le dieron la oportunidad en el 2013 con 48 y luego con 61, nos volvieron a dar el beneficio en relación a eso Libre debe tener la oportunidad.