Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sospechoso de haber participado en el enfrentamiento a disparos ocurrido el viernes en la cuesta del barrio El Chile en esta capital donde un miembro de la escala básica murió de un balazo en la cabeza.
Horas después del hecho en el que murió el agente Billy Ovidio Funes Baca de 26 años, quien hace unas semanas había contraído nupcias, los uniformados capturaron a uno de los sospechosos de haber ultimado al miembro policial quien iba acompañado de otros dos sujetos que lograron darse a la fuga.
Se trata de José Alfredo Aguilar de 32 años quien es sometido a investigación por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y del Ministerio Público para confirmar o descartar que tuvo participación en la muerte del agente Funes Baca que ha enlutado a la institución policial.
En ese sentido, el sospechoso ya fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público que lo presentará en las próximas horas ante un juez de lo penal en audiencia de declaración de imputado en los tribunales de justicia del barrio La Granja de esta capital.