La ex primera dama de EE. UU., Melania Trump, lanzó su empresa de tecnología blockchain y token no fungible (NFT), uniéndose a una lista cada vez mayor de celebridades que ofrecen recuerdos digitales para aprovechar el frenesí reciente en torno a tales activos.
El primer NFT, llamado «La visión de Melania», es un arte de acuarela del artista Marc-Antoine Coulon, y «encarna los ojos azul cobalto de Melania», según un comunicado emitido por la oficina de Melania Trump.
Estará disponible para comprar entre el 16 y el 31 de diciembre.
Una NFT es un activo digital que utiliza blockchain para registrar el estado de propiedad de los objetos digitales. La cadena de bloques sirve como un libro de contabilidad público, lo que permite a cualquiera verificar la autenticidad de la NFT.
A principios de este año, celebridades como la estrella del fútbol argentino Lionel Messi y el gran velocista jamaicano Usain Bolt lanzaron su propia colección de NFT. el sistema de acogida.
“A través de esta nueva plataforma basada en tecnología, brindaremos a los niños habilidades en ciencias de la computación, incluida la programación y el desarrollo de software, para que prosperen después de que envejezcan fuera de la comunidad de crianza”, dijo Melania.