LG ha anunciado dos nuevos monitores y el primero de los dos no solo es grande, sino lo suficientemente grande como para confundirse con dos monitores apilados verticalmente. Conozca el LG DuaIUp, un monitor 16:18 que duplica la relación de aspecto vertical para ayudar con la multitarea y le permite abrir dos ventanas completas apiladas verticalmente.
El monitor en realidad se asemeja a una configuración de monitor dual vertical cuando se ve desde lejos, menos el bisel en el medio. Como dice LG, el monitor ofrece «el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21,5 pulgadas y tiene una función de vista dividida vertical que permite a los usuarios ver más de un vistazo».
Aparte de su apariencia, aquí hay una resolución de 2560 × 2880 que mide diagonalmente hasta 27,6 pulgadas. La configuración del monitor se completa con un soporte Ergo incluido que permite sujetar todo a los escritorios. También hay 300 nits de brillo y el panel de visualización cubre el 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3. Hay una relación de contraste de 1000: 1.
LG también afirma que la ventaja de la doble altura podría evitar que su cuello se balancee de izquierda a derecha y hacia atrás, y eso en realidad tiene sentido.
Con la capacidad de apilar dos ventanas completas verticalmente, el LG DualUp niega la necesidad de tener una configuración de monitor dual horizontal y seguir balanceándose entre las dos pantallas. En su lugar, ahora solo tendrá que mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo ligeramente, lo que es significativamente más fácil de hacer cuando es posible que tenga que repetir el movimiento durante horas.
El monitor podría brillar especialmente con su capacidad para manejar programas como Photoshop, Premiere Pro y After Effects, con todo ese espacio en pantalla que le brinda mucho espacio para personalizar su espacio de trabajo y hacer sus proyectos de manera más eficiente con menos tiempo de desplazamiento. y hacer zoom.
Pantalla LG UltraFine de 32 pulgadas
LG también ha lanzado otro monitor de 32 pulgadas, aunque este opta por una relación de aspecto estándar de 16: 9. La pantalla UltraFine 4K de 32 pulgadas viene con un «panel Nano IPS Black» y la marca dice que esto le ayudará a producir «tonos negros realistas y matizados».
Es el monitor más compacto de los dos y también es más brillante con un brillo máximo de 400 nits. Con una relación de contraste de 2000: 1, el monitor también incluye un sensor de autocalibración que asegura que los usuarios vean tonos de color precisos al editar fotos y videos.
LG no reveló todo sobre los dos monitores, y se espera que se revelen más detalles en el CES 2022, que comenzará el 5 de enero de 2022. Sin embargo, LG reveló que ambos monitores contarán con dos puertos HDMI, uno USB ascendente. -Puerto C y dos puertos USB-C descendentes. Los puertos no son puertos Thunderbolt, pero cargarán dispositivos externos hasta 96W a través de la entrega de energía USB.