25.3 C
Tegucigalpa

El director de Elden Ring habla sobre el nivel de dificultad del juego en una nueva entrevista

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
El director de Elden Ring habla sobre el nivel de dificultad del juego en una nueva entrevista

en un entrevista exclusiva en el sitio del blog de PlayStation, el director Hidetaka Miyazaki habló sobre el diseño de mundo abierto de Elden Ring y abordó el debate sobre la accesibilidad en juegos tipo Souls. En términos simples, los títulos similares a Souls son una serie de juegos de acción en tercera persona extremadamente difíciles que se desarrollan en vastas tierras baldías ficticias.

FromSoftware enfrentó dos desafíos importantes al crear un entorno de mundo abierto en expansión. El primero fue expandir la libertad manteniendo su estilo de juego. El equipo trabajó para equilibrar la exploración con las peleas de jefes y llegó a un orden de progresión, por lo que el vasto mundo abierto no se ignora.

El segundo desafío fue tratar de componer el ritmo al que un jugador explora el mapa y cómo afecta la progresión. “Si es posible, queremos que los jugadores traten de mantenerse alejados de los spoilers o las guías y entren con una mente completamente fresca y abierta y disfruten de esa sensación inicial de aventura. Así es como nos gustaría experimentar el juego si fuéramos a jugarlo por primera vez”, dijo.

Miyazaki también se refirió al aspecto narrativo, afirmando que era una mezcla entre el estilo de Sekiro y el Almas oscuras juegos. Sekiro tenía una historia más directa, mientras que los otros juegos del estudio seguían una narrativa fragmentada, manteniendo una sensación de misterio. “-hay más enfoque en los elementos humanos y el drama que antes. Definitivamente nos inspiramos en cómo Sekiro manejó eso y tratamos de aplicar las partes buenas a Elden Ring”, agregó.

Con respecto a la dificultad y accesibilidad muy debatidas en títulos similares a las almas, Miyazaki afirma que el diseño está destinado a «animar a los jugadores a superar la adversidad». La idea no es hacer que el juego sea lo más difícil posible, sino recompensar legítimamente al jugador por usar su astucia, estudiar el juego y memorizar patrones.

“Entendemos que los juegos similares a Souls se asocian regularmente con niveles de dificultad imposibles con altas barreras de entrada”, dijo Miyazaki. “Pero tratamos de diseñar los juegos para que el ciclo de tratar repetidamente de superar estos desafíos sea placentero en sí mismo”.

Miyazaki también cree que muchos más jugadores lograrán terminar el juego esta vez, aprovechando el mundo abierto y explorando áreas cuando están atrapados en un jefe (villanos principales). Los jugadores pueden usar el tiempo para mejorar sus habilidades y elementos y volver a visitar a los enemigos a su propio ritmo, lo que lo hace mucho más accesible para jugadores nuevos y antiguos.

Elden Ring no se enfoca mucho en la acción, lo que combina con su paleta de colores más brillante y pausada. Los jugadores tendrán un caballo invocable para atravesar y la mecánica de sigilo derivada de Sekiro también regresará. Al igual que en proyectos anteriores del desarrollador, los jugadores pueden esperar múltiples finales y un modo New Game Plus, lo que les permite reproducir la historia con todos los elementos y actualizaciones intactos.

Elden Ring se lanza el 25 de febrero de 2022 en Playstation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a través de Steam.

Fuente

spot_img

        

       

Destacados

Honduras retrocede en igualdad de género: Aumenta desempleo femenino y disminuye participación laboral

Tegucigalpa - Honduras ha experimentado un retroceso significativo en su avance hacia la igualdad de género, obteniendo una calificación...

Noticias relacionados