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Para los especialistas en marketing indios, el fraude publicitario móvil sigue siendo un gran desafío en 2022: informe
Los fraudes relacionados con la publicidad siguen siendo una gran preocupación en los entornos móviles en 2022, según la mayoría de los especialistas en marketing indios, según muestra el último Informe Industry Pulse publicado por Integral Ad Science (IAS). Hasta el 78 por ciento de los encuestados cree que el fraude publicitario seguirá siendo una gran preocupación en los entornos móviles este año y al menos el 26 por ciento dijo que los entornos de video web móvil estarán entre los más vulnerables en términos de riesgo de marca.
Los encuestados creían que las soluciones de orientación contextual (74 %) y la verificación de terceros (72 %) serán importantes para garantizar la seguridad de la marca en entornos móviles. En cuanto a los canales de redes sociales, nueve de cada 10 especialistas en marketing están preocupados por la vulnerabilidad de la plataforma al fraude publicitario.
“En un mercado tan grande y dinámico como el de India, las marcas son cada vez más conscientes de la importancia de las impresiones de calidad y los entornos de marca seguros. Como resultado, el papel de los socios de verificación está cobrando importancia en la creación de un entorno seguro y transparente para las marcas”, Saurabh Khattar, líder comercial, India, IAS en un comunicado.
El informe destaca además que la audiencia india continuará haciendo la transición de los medios tradicionales, como la televisión y la radio, a los canales de transmisión digital, como CTV, OTT y podcasts. Al menos el 80 por ciento de los encuestados anticipan una transición acelerada del consumo de TV a las plataformas OTT de transmisión este año, mientras que más de siete de cada 10 acordaron que los oyentes de audio cambiarán hacia alternativas digitales.
Sin embargo, el 68 por ciento de los expertos en medios anticipa un mayor riesgo de marca con el contenido de transmisión de audio a medida que haya más inventario disponible. En última instancia, el 68 por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo en que la verificación de terceros será importante para garantizar la calidad del inventario de transmisión de audio.