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Twitter prueba la función de respuestas negativas a nivel mundial, podría llegar pronto a iOS, Android
Twitter introdujo una nueva función de respuesta de voto negativo en la plataforma el año pasado. Ahora, la aplicación se globaliza con la función y los usuarios de todo el mundo podrán rechazar las respuestas a los tweets con la nueva función. Actualmente, la capacidad está limitada a los usuarios de la web de Twitter, y los usuarios de iOS y Android están configurados para obtener la función más adelante.
Twitter también afirma que los votos negativos en las respuestas seguirán ocultos y, por lo tanto, no serán visibles públicamente. En cambio, ayudarán a la plataforma a reconocer mejor los comentarios más relevantes y hacerlos más visibles. Sin embargo, los votos a favor en las respuestas serán visibles públicamente como me gusta.
“Algunos de ustedes en iOS pueden ver diferentes opciones para votar a favor o en contra de las respuestas”, dijo Twitter al anunciar la función, y agregó que la plataforma está “probando esto para comprender los tipos de respuestas que encuentra relevantes” en una conversación.
Aprendimos mucho sobre los tipos de respuestas que no le parecen relevantes y estamos ampliando esta prueba: más de ustedes en la web y pronto iOS y Android tendrán la opción de usar la votación negativa de respuesta.
Los votos negativos no son públicos, pero nos ayudarán a informarnos sobre el contenido que la gente quiere ver. https://t.co/g8LcTpQqDv pic.twitter.com/wm5MmdR4Xh
— Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 3 de febrero de 2022
Twitter también dijo en un tuit posterior que la mayoría de los usuarios hicieron clic en la flecha hacia abajo porque la respuesta era ofensiva, irrelevante o ambas. “Este experimento también reveló que el voto negativo es la forma más utilizada por las personas para marcar el contenido que no quieren ver”, dijo Twitter.
Twitter podría traer la función de artículos sin límite de caracteres
En otras noticias, se informa que Twitter también está trabajando en una nueva característica llamada Artículos, que permitirá a los usuarios escribir publicaciones más largas, sin el límite de 280 caracteres que generalmente se impone a los tweets.
Esto podría ser más conveniente para los usuarios que desean publicar algo más largo, que ya no necesitarán encadenar múltiples tweets en un hilo.