Noticias del Mundo en español
Wordle se traslada al NYT: qué ha cambiado y qué no
Wordle fue adquirido recientemente por la publicación The New York Times y ahora, el popular juego de rompecabezas en línea se ha trasladado al sitio web del NYT. Acceder al sitio web de Wordle ahora redirigirá automáticamente a los usuarios a la página más reciente del NYT.
Tenga en cuenta que hasta ahora no ha habido cambios en la mecánica de juego de Wordle y el juego continúa sin publicidad por ahora. New York Times no ha puesto detrás de un muro de pago como muchos esperaban hasta ahora. Las configuraciones específicas de Wordle como el interruptor de modo oscuro, la función de modo difícil e incluso el modo de alto contraste todavía están aquí. La mecánica de compartir del juego también parece ser la misma.
Curiosamente, el cambio aparentemente también incluye la base de datos de los jugadores de Wordle, ya que el juego conserva su progreso del sitio web anterior de Wordle posterior al cambio del NYT. Esto significa que incluso mientras juegas el rompecabezas diario del sitio del NYT, puedes continuar manteniendo tus rachas diarias y tu porcentaje de victorias.
Tenga en cuenta que algunos usuarios informaron que no vieron sus puntajes anteriores en el nuevo sitio de Wordle. Sin embargo, varios usuarios han informado que tiene más posibilidades de mantener sus estadísticas anteriores si visita la página anterior. lenguaje de poder y luego ser redirigido al NYT más nuevo, en lugar de visitar la página de NYT-Wordle directamente.
¿Qué ha cambiado?
Hay algunos cambios sutiles. Wordle ahora tiene una fuente completamente nueva que coincide con la estética de otros juegos del NYT. Esta es una fuente diferente en comparación con lo que Wordle usaba antes.
También hay un pequeño panel agregado en la parte superior izquierda de la ventana llamado Juegos. El panel abre un enlace rápido a algunos juegos de rompecabezas similares que puedes jugar en el sitio del NYT.
Esto incluye Spelling Bee, Crossword, The Mini, Tiles, Sudoku, Vertex y Letter Boxed, junto con el botón «Todos los juegos» que lo lleva directamente a la página de juegos de NYT Crossword. Si bien algunos de estos son gratuitos, otros requieren que se registre o se suscriba a la publicación.