Noticias del Mundo en español
La versión de prueba de Windows 11 trae carpetas del menú Inicio, gestos táctiles y más
Microsoft trae una serie de nuevas características a Windows 11 con una nueva actualización. La actualización es Build 22557, que actualmente está disponible para Windows Insiders. Las nuevas funciones incluyen un nuevo menú Inicio con carpetas, nuevos gestos táctiles, un administrador de tareas rediseñado y más.
Echa un vistazo a todas las nuevas características aquí.
Nuevo menú Inicio
La actualización viene con un nuevo menú Inicio que ahora admite carpetas. Esto permite a los usuarios arrastrar una aplicación encima de otra para crear rápidamente una carpeta, de forma similar a como harías lo mismo en la pantalla de inicio de tu teléfono inteligente.
Luego, los usuarios pueden reorganizar las aplicaciones en las carpetas y agregarlas o eliminarlas como deseen. Las carpetas aún no se pueden renombrar, pero esa es una característica que se espera que también venga en futuras compilaciones.
Gestos táctiles
Windows está agregando cinco nuevos gestos táctiles al sistema operativo con la nueva versión. El primero le permite deslizar hacia arriba en la barra de tareas para abrir el menú Inicio. A continuación, puede deslizar hacia abajo para descartarlo.
Un segundo gesto también permitirá a los usuarios pasar de las aplicaciones ancladas, todas las aplicaciones y las aplicaciones recomendadas en el menú Inicio.
Los usuarios ahora también pueden deslizar desde la parte inferior derecha de la barra de tareas para abrir rápidamente la configuración rápida, y una pinza de pantalla completa minimizará los deslizamientos accidentales en las aplicaciones táctiles. Microsoft también sugiere que la rotación entre las orientaciones horizontal y vertical ahora ha mejorado.
subtítulos en vivo
Los usuarios de Windows 11 ahora podrán usar subtítulos en vivo en compilaciones compatibles con el atajo Win+Ctrl+L. Esto mostrará subtítulos en vivo para cualquier audio que se esté reproduciendo en cualquier ventana.
Estos subtítulos se generarán en el dispositivo y beneficiarán a los usuarios que tengan algún tipo de problema auditivo o cuando los parlantes de su computadora portátil dejen de funcionar. Los subtítulos pueden mostrarse en ventanas flotantes o fijarse en la parte superior e inferior de la pantalla.
Diseños mejorados de Snap
Los nuevos diseños de Snap permitirán a los usuarios arrastrar una aplicación a la parte superior de la pantalla y revelar todos los diseños. Microsoft también está mejorando su función Focus para incluir un modo No molestar.
Otros cambios
Una de las principales decepciones de Windows 11 cuando estuvo disponible por primera vez fue la falta de soporte para arrastrar y soltar con la barra de tareas. La compilación también viene con un administrador de tareas rediseñado con modo oscuro y un panel de pestañas en el borde izquierdo de la ventana.
Tenga en cuenta que todas estas características se encuentran actualmente en pruebas y podría pasar un tiempo antes de que lleguen a sus máquinas con Windows 11, lo que podría llevar meses.