23 C
Tegucigalpa

Fallece subcoordinador del Fosdeh Raf Flores

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Después de padecer una penosa enfermedad, el subcoordinador del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), Raf Flores, falleció este sábado en Tegucigalpa, la capital hondureña.

Flores era un respetado economista de esa organización no gubernamental y por muchos años ocupó la subcoordinación del Fosdeh.

Flores era muy respetado por sus análisis profundos sobre los asuntos macroeconómicos y del acontecer nacional en general.

El sensible fallecimiento de Raf Flores ha causado una gran consternación no solamente al interior del Fosdeh sino también entre la sociedad civil hondureña y hasta entre la comunidad internacional que tiene representación.

“Con profunda pena anunciamos que nuestro hermano, compañero y amigo del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), Dr Raf Flores Ponce, ha fallecido”, informó el organismo no gubernamental a través de su cuenta de Twitter.

Agrega que en las próximas horas indicarán la hora y el lugar de su velatorio y posterior cristiana sepultura.

Sin embargo, más tarde se informó que los restos mortales de Raf Flores serán velados en el salón Luxor de la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda de Tegucigalpa y posteriormente se anunciará dónde será el sepelio.

Tras conocerse la información sobre el deceso de Raf Flores son innumerables los mensajes de lamento y solidaridad por el fallecimiento del reconocido economista.

Desde este novel medio de comunicación ElMundo.hn nos unimos a las muestras de solidaridad con el Fosdeh por la irreparable pérdida de un gran hombre que aportó mucho al desarrollo del país con sus profundos análisis. Descanse en paz el doctor Raf Flores Ponce.

FOTO FOSDEH MUERTE RAF
spot_img

        

       

Destacados

Honduras: Epicentro de violencia contra las mujeres en América Latina

Honduras se mantiene como uno de los países más violentos para las mujeres en América Latina y el Caribe, según datos alarmantes revelados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias relacionados