Tegucigalpa. – Un incendio de grandes proporciones arrasó este martes con tres bodegas en la colonia Ciudad Nueva, localizada en la Calle de los Alcaldes, en sector sur de Comayagüela.
Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron a la zona para sofocar el siniestro que inició en la bodega Diconsa, dedicados a distribuir material y tubos PVC para riego. Las otras dos eran de productos de bioseguridad y maquinas médicas de alta gama.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) se unió al combate de dicho incendio de grandes proporciones, que en su mayoría fue combatido por la titánica tarea del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
El dueño de la empresa, identificado únicamente como don Carlos, lamentó la pérdida de su negocio, pero destacó que no se haya perdido ninguna vida humana.
Además, indicó que las pérdidas pueden andar arriba de los 70 millones de lempiras y unos 50 empleos se vieron afectados con el mismo.
Detalló que tienen más de 16 años de funcionar en el país y que la aseguradora no cubre el total de pérdidas, pero que tienen la esperanza de volver a levantarse.
Hasta el momento se desconoce qué provocó el siniestro, por lo que se espera que las autoridades próximamente den detalles sobre el lamentable suceso.