Tegucigalpa. – Para los que creían “inofensivo” el viral reto del “Momo” Challenge, pues ya deberían ir vigilando el contenido que visitan sus hijos en el Internet.
Un acontecimiento insólito tiene de luto a una familia de la aldea de La Trinidad, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, región central de Honduras.
Según ha trascendido un jovencito de apenas 14 años identificado como Elvin Rodríguez, falleció por presuntamente cumplir con un reto de este peligroso y escalofriante juego.
Cabe destacar que este “Challenge” pide a quienes lo practican, buscar todas las opciones posibles para quitarse la vida.
Según sus consternados padres, el joven tenía varias horas ejecutando extrañas acciones, pues aseguran que un día antes de su deceso, el muchacho intentaba agredirse.
Agregaron que él era un fanático de esos juegos virales, por lo que le escucharon cuando comentó que el “momo” le ordenó autoflagelarse.
Con este ya suman 100 suicidios en lo que va de 2019, según el Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).