18 C
Tegucigalpa

Nadal, Djokovic, Alcaraz, Swiatek y Badosa inscritos en Masters 1,000 Madrid

Lo más reciente

Madrid – El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsistsipas o el italiano Matteo Berrettini aparecen entre los inscritos en el Masters 1,000 de Madrid 2022, en cuya categoría femenina han confirmado su participación la polaca Iga Swiatek, que encabeza la lista de la WTA, y las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza, tercera y novena raquetas del circuito, respectivamente.

Los responsables del torneo, que se disputará del 26 de abril al 8 de mayo en la capital española, confirmaron este martes la presencia de Djokovic, ganador en las ediciones de 2011, 2016 y 2019, que se ha perdido el Abierto de Australia y los torneos de Indian Wells y Miami por no estar vacunado contra la covid.

También destacan en el cuadro los dos mejores jugadores en la ATP desde que empezó la presente temporada. Rafa Nadal, ganador en Australia y finalista en Indian Wells, y Carlos Alcaraz, campeón en Miami, que se volverán a ver las caras en las pistas de la Caja Mágica, donde ya se enfrentaron en 2021 con triunfo para el balear.

Completan el cartel en categoría masculina el actual campeón, el alemán Alexander Zverev, y algunos finalistas de ediciones anteriores como el griego Stefanos Tsitsipas (2019), el austriaco Dominic Thiem (2017 y 2018) o el italiano Matteo Berrettini (2021), además de su compatriota Jannik Sinner o los canadienses Felix Auger-Aliassime o Denis Shapovalov.

En el cuadro femenino, además de Iga Swiatek, nueva número uno del mundo, y de las españolas Paula Badosa, semifinalista en 2021, y Garbiñe Muguruza, figuran la vigente campeona, la bielorrusa Aryna Sabalenka, quinta en la lista de la WTA, Simona Halep, campeona en 2016 y 2017, Karolina Pliskova, Victoria Azarenka y Angelique Kerber.

spot_img

        

       

Destacados

Operación antidroga deja histórico decomiso: 734 kilos de cocaína en 72 horas

En un fin de semana que marca un hito en la lucha contra el narcotráfico en Honduras, las autoridades asestaron varios golpes a las estructuras criminales con el decomiso de 734 kilos de cocaína en operativos simultáneos en los departamentos de Colón y Copán.

Noticias relacionados