24.1 C
Tegucigalpa

Capturan primer sospechoso por el asesinato de tres policías en Colón

Lo más reciente

Trujillo – El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), subcomisario Cristian Nolasco, confirmó este lunes que, agentes policiales capturaron a un sospechoso por la muerte de tres policías en una emboscada en Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

En ese sentido, reveló que, el sospechoso se encuentra en una clínica con una herida, por lo que está siendo resguardado por personal policial, sostuvo.

Nolasco señaló que el cierre de ciudad y el estado de excepción ayudará a dar con el paradero de los responsables del triple hecho criminal.

Aseguró a los familiares de los policías asesinados que esas muertes no quedarán impunes y que los equipos de investigación trabajan en esclarecer el mismo.

Cabe señalar que, la Policía Nacional ofreció una recompensa de medio millón de lempiras (500 mil lempiras) a las personas que brinden información verídica sobre el paradero de los responsables del asesinato de tres policías en el municipio de Trujillo, Colón.

La masacre ocurrió en la comunidad de Agua Amarilla, donde se vieron fatalmente involucrados los agentes de la institución policial el domingo en horas de la tarde.

“Hemos autorizado una recompensa de medio millón de lempiras para toda información que nos ayude a capturar a los autores materiales de este hecho”, anunció el director de la Policía Nacional, el comisionado Gustavo Sánchez.

Los sitios habilitados para comunicar cualquier información que aporte al caso son los números telefónicos (504) 9450-1588 o al 3205-3297. También el correo electrónico www.denuncias.policianacional.24@gmail.com

Sánchez detalló que los operativos continuarán en este departamento del país hasta dar con los malhechores que arrebataron la vida de los uniformados.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras: Epicentro de violencia contra las mujeres en América Latina

Honduras se mantiene como uno de los países más violentos para las mujeres en América Latina y el Caribe, según datos alarmantes revelados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias relacionados