Danlí – Autoridades informaron acerca del decomiso de una camioneta, la cual dejaron abandonada después de una persecución y al interior del automotor agentes hallaron una fuerte cantidad de presunta marihuana.
Según la información proporcionada por la Policía Nacional, la acción la ejecutaron en el caserío Las Flores de la aldea Santa María de Danlí, El Paraíso donde incautaron el cargamento de supuesta marihuana en el oriente hondureño.
De acuerdo con el reporte, los uniformados estaban en un retén en ese sector cuando la camioneta pese a que le hicieron una señal para que se detuviera, no obedeció y continuó su camino.
En ese sentido, comenzó una persecución en la que el vehículo ingresó a un callejón y el sujeto al verse casi rodeado por los agentes del orden, bajó del automotor y se dio a la fuga ingresando a una zona boscosa.
Luego de asegurar la camioneta, procedieron a inspeccionarla, encontrando en su interior alrededor de mil libras de hierba seca supuesta marihuana, por lo que la carga, así como la camioneta la remitieron a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con el análisis y el procedimiento respectivo.