19.1 C
Tegucigalpa

Se reporta “lluvia de peces” en el departamento de Yoro

Lo más reciente

Yoro. – Este lunes la población en el departamento de Yoro se despertaron con la noticia de que había “llovido peces”, por lo que muchos salieron a recolectar los pequeños animales.

Este peculiar fenómeno meteorológico se dio con la tormenta que comenzó a las 5:00 de la tarde del domingo y terminó alrededor de la madrugada del lunes, seguidamente los locales notaron las numerosas criaturas acuáticas en las calles.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a los pobladores, incluidos niños, muy contentos haciendo uso de canastas y sus propias manos para levantar a los peces.

En los últimos años este acontecimiento ha sucedido en la comunidad de Centro Poblado, quienes después de atrapar a los animales los preparan en diversos platillos.

Incluso un creador de contenido proveniente de Eslovaquia, conocido como PPPeter quien cuenta con casi un millón de suscriptores en dicha plataforma, se desplazó para grabar en esta zona del país.

Cabe señalar que, el canal internacional History Channel publicó un pequeño apartado en un programa sobre esta “lluvia de peces”.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.