19.4 C
Tegucigalpa

Hallan muertos a los cuatro hombres desaparecidos en el norte de Honduras

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Los cuerpos de las cuatro personas reportadas como desaparecidas el jueves en el municipio de La Lima, Cortés, norte de Honduras, lamentablemente han sido encontrados sin vida este viernes en esa localidad.

Fue el personal de rescate del Cuerpo de Bomberos que utilizando equipo especial y una lancha inicialmente encontró flotando en las aguas del río Chamelecón los cuerpos de José Gerardo Alvarado de 35 años y su hijo José Gerardo Alvarado Tábora de 15 años.

Los otros dos cuerpos pertenecientes a Irvin Antonio Claros Burgos de 22 años, yerno y cuñado de los Alvarado, respectivamente y del menor Carlos David Aguilar de 14 años, amigo de la familia, se encuentran al otro lado del río en la colonia La Mesa de La Lima a inmediaciones del Puente Viejo de La Lima, Cortés.

Los ahora occisos se dedicaban a hacer fletes en sus carretas haladas por caballos y el pasado miércoles fueron contratados para transportar una arena y la última vez que los vieron con vida fue en la colonia Sitraterco de La Lima donde se supone fueron raptados para posteriormente ser asesinados.

Los familiares estaban angustiados desde el momento que no volvieron a casa por lo que decidieron poner la situación en conocimiento de las autoridades con lo que se inicio una búsqueda que concluyó este viernes con el hallazgo de los cuerpos de los cuatro infortunados.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores del cuádruple crimen y los motivos que llevaron a quitarles la vida.

Según los familiares, las cuatro personas eran hombres de bien que no se metían con nadie y se dedicaban a trabajar para poder proveer el sustento a su hogar por lo que no comprenden por qué los mataron cruelmente.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras: Epicentro de violencia contra las mujeres en América Latina

Honduras se mantiene como uno de los países más violentos para las mujeres en América Latina y el Caribe, según datos alarmantes revelados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias relacionados