San Pedro Sula. – Un joven murió en un terrible accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, donde también otra persona resultó gravemente herida.
La víctima fue identificada como Wilson Rivera de 29 años, quien se transportaba junto a un acompañante en un vehículo turismo marca Toyota Corolla, color negro.
Según la información que manejan las autoridades el joven perdió el control de la unidad cuando del centro de San Pedro Sula se dirigía hacia las afueras de la ciudad, dando varias vueltas hasta impactar contra un árbol.
Las autoridades llegaron al bulevar del Sur para auxiliar a los jóvenes, Rivera pereció casi de inmediato, mientras el hombre que lo acompañaba se encuentra en estado grave en un centro asistencial de San Pedro Sula.
Los accidentes de tránsito continúan siendo la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según las estadísticas que manejan los cuerpos especializados como la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).