Cortesía
El presidente ruso, Vladimir Putin, volverá a ser padre a sus 69 años. Según informa el tabloide británico The Mirror, el mandatario espera de una niña con su amante, la exgimnasta rusa y campeona olímpica Alina Kabaeva.
Por: 20minutos
El diario británico, que cita a informaciones de una cuenta de Telegram actualizada por expertos del Kremlin, ha indicado que cuando Putin se enteró de la noticia, se quejó: “Ya tengo suficientes hijos y tuve suficientes hijas hace mucho tiempo”.
Aunque se desconoce cuántos hijos tiene exactamente Putin, los más conocidos son la académica y empresaria Maria Vorotsova, de 37 años, y la científica y exbailarina Katerina Tikhonova, de 35, fruto de su matrimonio con su exmujer Lyudmila.
En cuanto a su amante, actualmente embarazada, lo único que se sabe es que Kabaeva ya dio a luz a un niño en 2015 en una clínica en Suiza y posteriormente, en 2019, habría tenido gemelos, según algunas informaciones.
Su relación con la campeona olímpica de gimnasia rítmica es un secreto a voces tanto en Rusia como fuera de sus fronteras, si bien ni el Kremlin ni Putin han confirmado jamás este noviazgo.
Para leer más, pulse aquí.