20.3 C
Tegucigalpa

Encargado de Negocios de embajada de EEUU se despide de los hondureños

Lo más reciente

Tegucigalpa- El hasta ahora encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Lawrence Gumbiner, se despidió de los hondureños en un emotivo mensaje difundido a través redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Gumbiner agradeció a los hondureños su colaboración durante el fugaz tiempo que estuvo que estuvo a cargo de la legación diplomática.

El diplomático hizo un llamado a continuar desarrollando la agenda de interés común para ofrecer al pueblo un presente y futuro mejor.

Sostuvo que Honduras es un pueblo trabajador que forja con esperanza su futuro.

Aseguró que se va encantado del calor de la gente, cultura e historia e manifestó un hasta pronto.

“Agradezco a los hondureños, nuestros socios gubernamentales, empresa privada, sociedad civil y otros por su colaboración y apoyo durante mi tiempo en #Honduras. Juntos debemos continuar desarrollando la agenda de interés común para ofrecer al pueblo un presente y futuro mejor”, posteó.

En otro tuit señaló “¡Muchísimas gracias, #Honduras! Honduras y EE.UU son pueblos hermanos, amigos y socios. Me voy encantado del calor de su gente, cultura e historia, y de haber confirmado que son un pueblo trabajador que forja con esperanza su futuro aquí. ¡Hasta pronto!”.

El 21 de agosto, se informó que Estados Unidos enviaría a Tegucigalpa a Colleen Hoeycomo la encargada de misiónen sustitución de Gumbiner.
El 12 de julio, Lawrence J. Gumbiner asumió como encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos de América ante Honduras después de la partida de Heide B. Fulton.

spot_img

        

       

Destacados

Manuel Zelaya defiende a su hermano tras polémica por video con narcotraficantes y niega financiamiento ilícito al Partido Libre

En una ampliación de sus declaraciones a radio HRN, Manuel Zelaya, conocido como "Mel", continuó abordando la controversia que ha sacudido al gobierno de su esposa, la presidenta Xiomara Castro, tras la filtración de un video que muestra a su hermano Carlos en una reunión con narcotraficantes en 2013.

Noticias relacionados