(ARCHIVOS) Esta ilustración de fotografía de archivo muestra un logotipo de Twitter mostrado en un teléfono móvil el 10 de agosto de 2020 en Arlington, Virginia. – Twitter estaba trabajando la noche del 15 de octubre de 2020 para resolver una interrupción global de la plataforma de redes sociales utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo. “Sabemos que la gente tiene problemas para twittear y usar Twitter. Estamos trabajando para solucionar este problema lo antes posible. como sea posible “, dijo a la AFP un vocero de la empresa a las 2225 GMT. (Foto de Olivier DOULIERY / AFP)
Una falla de grandes proporciones afectó temporalmente el acceso a la red social Twitter el jueves, particularmente en Estados Unidos y Europa, donde varios usuarios se encontraron con un mensaje de error antes del aparente restablecimiento del servicio.
El alcance del desperfecto no se conoció de inmediato y la plataforma no respondió a una solicitud de información de la AFP.
Sin embargo, el sitio Downdetector identificó cerca de 55.000 informes de usuarios de Internet que no pueden usar la plataforma. El primero de ellos apareció alrededor de las 11H50 GMT.
AFP