Ben Affleck y Jennifer López en la alfombra roja de Venecia.EFE / EPA / ETTORE FERRARI
Ha sido a través de una newsletter. Todos aquellos fans de Jennifer Lopez que desde que saliese a la luz que se había casado con Ben Affleck estaban esperando una confirmación la consiguieron a través de Instagram, donde la cantante subió para sus 218 millones de followers una fotografía en la que aparece entre las sábanas en la noche de bodas con su anillo de casada, un hashtag con un acrónimo de la frase “Si lo sabes, lo sabes” y un link para la web OntheJLo.com.
Por 20minutos.es
En dicha página, los más acérrimos seguidores de la también actriz de 52 años se podían suscribir y recibir “oficialmente” la noticia de su boda el sábado pasado en Las Vegas en las propias palabras de JLo, quien ya firma diciendo “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es bueno. Y también ha resultado ser paciente. Veinte años de paciencia…”, comienza diciendo la artista en referencia a su primera etapa juntos, a principios de milenio. “Así que, con los mejores testigos que podáis imaginar, un vestido de cine clásico y una chaqueta del armario de Ben, nos leímos nuestros votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos el resto de nuestras vidas”, continúa.
Lopez describe al resto de personas que ese día estaban allí también para darse el “sí, quiero”. “Detrás de nosotros, dos hombres tomados de la mano se abrazaban. Por delante, una joven pareja que había hecho un viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos deseábamos lo mismo: que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor a través del antiguo y símbolo (casi) universal del matrimonio”, agrega la artista, que asegura que llegaron a la Little White Wedding Chapel a medianoche.
“Afortunadamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, por lo que nos dejaron tomarnos unas fotos en un Cadillac descapotable rosa que evidentemente alguna vez usó el propio Rey”, añade, refiriéndose a Elvis Presley. Gracias a algunas de esas imágenes se ha podido ver el esmoquin blanco y pantalón negro que visitó el actor de Perdida o La Liga de la Justicia, por el vestido escotado en palabra de honor, mangas de encaje y velo de tul de ella.
“Tenían razón los que dijeron que ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles [tres de Ben y dos de Jennifer] y una vida que empiezan que nunca habíamos tenido más razones para esperar”, continúa la cantante de On the floor.
“Si te quedas el tiempo suficiente, tal vez descubras el que será el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media en el llamado túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una cosa inmensa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, finaliza JLo.