Tegucigalpa – El designado presidencial Salvador Nasralla, cuestionó en las últimas horas que cuando el gobierno no necesite al actual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo lo harán a un lado.
“Mientras le sea útil al partido Libre va a seguir siendo presidente del Congreso, en el momento que no lo ocupen, va a pasar lo mismo que pasó con Salvador Nasralla”, aseveró el también presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH).
El también designado presidencial Salvador Nasralla, se ha quejado en más de una ocasión de que la administración de la presidenta Xiomara Castro y su asesor, el expresidente Manuel Zelaya, no cumplieron el acuerdo de la alianza, porque a él no le están tomando en cuenta.
En sus declaraciones, el presentador de televisión dejó claro que a Luis Redondo le pasará lo mismo, es decir que lo harán a un lado.
Esa opinión es compartida también por el diputado de Libre Marco Eliú Girón, quien manifestó que le permitieron (a Luis Redondo) quedarse en la presidencia sin hacer una nueva votación para mantenerlo así, “y una vez que él no cumpla con alguna agenda, pues él podría ser quitado de su puesto en cualquier momento”.