Madrid. – Un hondureño de tan solo 24 años, originario de Marcala, La Paz, murió en las últimas horas al caer de un sexto piso en Madrid, España, sin embargo, se desconoce si la causa de su fallecimiento se debió a un accidente o un suicidio.
El ahora occiso respondía al nombre de Lester Mejía, quien viajó hasta España para tratarse medicamente, ya que, según sus familiares, padecía de convulsiones tras una operación en el Hospital Escuela.
Su hermana, Riccy Mejía, contó que el día que ocurrió el incidente, el joven pretendía salir, no obstante, ella le negó el permiso debido a las convulsiones que ponían en riesgo su vida al transitar por la calle.
Fue entonces que decidió encerrarse en su cuarto, pero cinco minutos después, sus familiares se percataron que no estaba.
“Le busqué por toda la casa y no estaba. Entré a la habitación y me acerqué a la ventana y no hay indicios de que haya tirado, pero miré para abajo y estaba el cuerpo tirado en la calle”, contó la hondureña.
Tras el accidente, los familiares hicieron público un anuncio en el que solicitan apoyo para repatriar los restos de Lester Mejía y darles cristiana sepultura en Honduras.