Cristiano Ronaldo. Foto: @ManUtd_Es / Twitter
El United tenía un plan para convencer a Cristiano Ronaldo de que no se marche. Ante el regreso del luso a Mánchester para comunicar de manera oficial su intención de salir, el conjunto inglés tenía preparado el ‘efecto Ferguson’ para hacer recapacitar a su gran estrella.
El legendario técnico, clave en su fichaje en 2003 y también en su regreso la pasada temporada, y con el que Cristiano mantiene una relación que va mucho más allá de lo profesional, estuvo presente en la reunión junto al resto de directivos. Sin cargo en el club, el United quería jugar la baza de Ferguson en la negociación. Sin embargo, según medios ingleses el plan no ha salido como se esperaba para los intereses del United y el jugador sigue con la firme intención de salir y no cumplir el año que le resta de contrato.
Lo que sí podría ser es una salida provisional y no definitiva. Según la COPE, Jorge Mendes habría propuesto al United renovar a Cristiano, pero facilitar su salida esta temporada en forma de cesión para poder jugar la Champions con otro club. Con la posibilidad de regresar a Old Trafford la próxima campaña.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ